martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaInsta obispo a no alocarse y a cuidarse en fin de año

Insta obispo a no alocarse y a cuidarse en fin de año

Veracruz, Ver.- Ante la cercanía de las fiestas de fin de año, el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, pidió a la gente que no se “aloque” porque es cuando hay más concentraciones.

“Lo único que pediría es que no nos aloquemos. Yo sé que las fiestas de fin de año es donde más puede haber ese intercambio, porque Navidad pasa a núcleos muy selectos. En año nuevo se hacen las grandes concentraciones de gente. Creo que año nuevo si es un tanto peligroso”.

Añadió que para recibir el año nuevo lo que se tendrían que evitar son las concentraciones y buscar otras formas de convivir de manera segura.

“Tendríamos que tener un poquito de prudencia y no pensar que no va a pasar nada porque es año nuevo simplemente. Creo que tenemos que cuidarnos como lo hemos estado haciendo hasta ahora”.

Advirtió que la gente aún no se debe reunir como antes de la pandemia donde en una plaza se concentraba mucha gente, “había un revoltijo de todos y nadie traía cubrebocas”, pero sí se va a convivir con gente que no los conocen, con mayor razón se debe usar el cubrebocas.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img