viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaHoy te espera Tito Nieves en el Salsa Fest 2022

Hoy te espera Tito Nieves en el Salsa Fest 2022

Boca del Río, Ver.– Tito Nieves moverá a miles esta noche, en el segundo día del Salsa Fest 2022 en Boca del Río. Con sus grandes éxitos y su voz destacada, está asegurada la diversión y alegría para todos los amantes del baile.

“Fabricando fantasías”, “De mí enamórate” y “Tuyo” sonarán junto al mar de Veracruz en voz del puertorriqueño, que por quinta ocasión visita el Salsódromo para disfrute de los fans del género, nacionales y extranjeros.

Con más de 40 años en los escenarios, “El Pavarotti de la salsa” ha alcanzado una gran proyección en diferentes países por sus interpretaciones en español e inglés de temas clásicos de la música romántica. En numerosas ocasiones rindió tributo a cantantes mexicanos, con sus propia versión de canciones de José José, Juan Gabriel y Marco Antonio Solís “El Buki”.

En su primer día, el festival internacional reunió a más de 60 mil personas que saborearon la salsa con exponentes de talla mundial. Este viernes, además de Tito Nieves, protagonizarán la escena Jerry Rivera y la Sonora Carruseles. Mañana, para el último día de la fiesta, se tendrán las actuaciones de los grandes de la música, Óscar de León, Victor Manuelle y Diego Morán.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img