viernes, agosto 19, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaCon registo previo martes gratis del Aquarium

Con registo previo martes gratis del Aquarium

Xalapa, Ver.- El Aquarium del Puerto de Veracruz pone a disposición del público cinco mil boletos gratuitos cada segundo martes del mes, que se ofrecerán a través del sitio http://www.aquariumpuertodeveracruz.mx; así, entre 10 de la mañana y 5 de la tarde, se recibirán 333 personas cada 30 minutos.

Para obtener tus accesos gratuitos cada segundo martes del mes, sólo tienes que acceder al sitio oficial http://www.aquariumpuertodeveracruz.mx y hacer clic en la parte superior derecha en el enlace “BOLETOS”, ubicar en el calendario el segundo martes del mes, seleccionar el horario de preferencia entre 10 y 17 horas.

Recuerda que sólo se venderán cuatro boletos como máximo en una misma compra. Deberás llenar el formulario con tus datos de contacto, dar clic en “CONFIRMAR TU COMPRA”, verificar los datos capturados, y tus boletos serán enviados a tu correo electrónico.

En conferencia de prensa del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el titular de la Procuraduría Estatal de Medio Ambiente (PMA), Sergio Rodríguez Cortés, el ticket tiene un código QR único que deberá presentarse digitalmente o impreso, que es intransferible, así como una identificación.

El acceso es únicamente en el intervalo especificado en el boleto, ya que es un mecanismo que ayuda a garantizar la seguridad y orden de los visitantes. Los teléfonos de atención son: Aquarium Puerto de Veracruz (229) 931-1020 y la PMA (229) 923 – 4000.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img