viernes, mayo 20, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaCocina veracruzana estará presente en Tianguis Turístico 2022

Cocina veracruzana estará presente en Tianguis Turístico 2022

Xalapa, Ver. – Restauranteros de distitos municipios de Veracruz participarán en el Tianguis Turístico Nacional, que en su edición número 46, se celebrará en Acapulco, Guerrero, del 22 al 25 de mayo de este año.

Al respecto, el secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera invitó personalmente a los propietarios de los restaurantes a participar en este evento facilitandoles accesos pues se trata de un evento restringido.

“Hay muchos eventos para el sector turístico y para el sector gastronómico, en los cuales ya es indispensable que participe de manera activa todo el sector empresarial en el ramo gastronómico. La gastronomía es uno de los ejes principales del turismo en Veracruz y bueno, por eso es que el día de hoy se comprometen a acompañarnos en el Tianguis Turístico de Guerreo”.

De esta manera, se busca potenciar aun más la cocina veracruzana qu es un importante atractivo turístico a nivel nacional.

“Siempre en el tianguis la gente espera a Veracruz, todo el mundo quiere que participe y ahora vamos a darle el impulso a la gastronomía, de manera específica para que vayan representantes de nuestros representantes de todas las regiones”.

Entrevistado este jueves, habló sobre el próximo período de Semana Santa donde señaló que aunque el ecoturismo representa una vasta opción para quien prefiere actividades de aventura, las playas son el principal potencial, por ello se han promocionado de distintas formas.

“Tenemos una campaña muy fuerte de promoción turística, no solamente en destinos de playa y si fuera playa, no solamente en una o dos del estado de Veracruz, tenemos 29 playas a lo largo de los más de 700 kilómetros de litoral, que tenemos que promocionar, que tenemos que impulsar”.

Turismo religioso, deportivo, de negocios, el ecoturismo y el turismo regional, donde destacan la gastronomía y artesanías son parte de lo que ofrece Veracruz a sus visitantes durante todo el año.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img