martes, agosto 16, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaAlrededor de 123 mil personas abarrotaron el Salsa Fest este viernes

Alrededor de 123 mil personas abarrotaron el Salsa Fest este viernes

Reportan ocupación hotelera al 100%

Boca del Río, Ver.- El arribo de visitantes y locales al salsódromo de Boca del Río ha sido patente con la presencia de 122 mil 900 personas que se dieron cita para bailar, cantar y gozar con Jerry Rivera, Tito Nieves y Sonora Carruseles, informó la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR).

Una noche inmejorable con éxitos mundiales que han consolidado a los artistas y al género musical, los asistentes han demostrado su entusiasmo y buen comportamiento por lo que hasta el momento se reporta saldo blanco.

Está noche en Boca del Río se bailó y gozó de la salsa brava, la buena y la romántica en la pista de baile más más grande en la que se ha convertido el bulevar Vicente Fox; hasta este sábado han desfilado por el escenario Los Van Van, India, N’Klabe, Jerry Rivera, Tito Nieves y Sonora Carruseles.

La participación a está cita de tres días sido tal que se espera un derrama económica superior a los 300 millones de pesos y la ocupación hotelera se reporta al 100%, además de contar con la presencia de turistas de América Latina y Estados Unidos gracias al elenco de primer nivel.

Hoy es el último día de la gran fiesta que cerrará con broche de oro al presentarse Víctor Manuelle, Óscar D’ León y Diego Morán, artistas que han participado en las distintas ediciones debido a su gran trayectoria y ser referencias máximas de la música.

El Salsa Fest es un evento totalmente gratuito organizado por el Gobierno de Veracruz, recuerda que también puedes obtener tu entrada en los accesos al salsódromo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img