Contacto

¿Quiénes somos?

La Jornada Veracruz es una edición de carácter regional con circulación comprobada en las tres principales conurbaciones del centro del estado.

Todos los días de la semana, La Jornada Veracruz se expende en puestos de revistas y mediante voceadores en las ciudades de Martínez de la Torre, Xalapa, Coatepec, Veracruz, Boca del Río, Poza Rica, Papantla, Córdoba, Orizaba, Ciudad Mendoza, Nogales, Ixtaczoquitlán, Coscomatepec, Huatusco y puntos intermedios entre dichas poblaciones.

Dado el perfil de sus lectores, principalmente relacionados con los medios académico, político y pertenecientes a organismos de carácter social, el diario es leído en su edición impresa y consultado en su versión electrónica (www.jornadaveracruz.com.mx) por actores políticos y sociales del estado de Veracruz, del interior de la república y de otros países.

Junto con la edición impresa, La Jornada Veracruz ofrece cada mes la edición de tres suplementos especiales: “El Jarocho Cuántico”, “Red Cívica Veracruzana” y “Veracruz, tierra de migrantes” publicaciones que también aparecen en nuestra página web jornadaveracruz.com.mx y que complementan el contenido cotidiano de un periódico que privilegia el derecho a la información y su compromiso con el ciudadano a recibir información objetiva y oportuna.

La Jornada Veracruz se ha esmerado en ejercer un periodismo crítico, pero responsable y ha reconocido los aciertos gubernamentales cuando éstos representan un beneficio para la comunidad.

Envíanos un mensaje