Tras acuchillar a su esposa y a suegra se corta el cuello; los tres están graves
octubre 27, 2021 | Agencias

Dos mujeres resultaron lesionadas con un arma blanca por un varón, quien se intentó refugiar adentro de una vivienda para evitar ser detenido; después se cortó el cuello. Los tres fueron trasladados al hospital para salvarles la vida.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Coatzintla, en la colonia Ruiz Cortines, donde los vecinos alertaron a las autoridades cuando el individuo agredía a las dos mujeres, que resultaron ser su esposa y su suegra.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil que se encontraban resguardando la entrega de colchones a los afectados por el huracán Grace, a unos metros del lugar. Posteriormente arribaron los oficiales de la Policía Estatal quienes ingresaron a un domicilio donde el agresor pretendía esconderse.

Las lesionadas fueron trasladadas a un hospital en Poza Rica ante la falta de instituciones médicas en Coatzintla y su estado se reporta como crítico.

En el distrito de Poza Rica, según datos de la organización Semáforo Delictivo, las denuncias por violencia familiar se han disparado 73 por ciento por arriba de lo registrado en 2020, mientras el delito de lesiones se incrementó 6 por ciento en comparación con el año anterior.

Las fotos del día