Ex trabajadores de Policía Intermunicipal Poza Rica-Thuatlán- continúan sin recibir liquidación desde 2015
octubre 26, 2021 | Agencias

Frente al palacio de gobierno se manifestaron los ex empleados de la desaparecida Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla para exigir al gobierno de Veracruz que hagan efectivos los pagos de liquidaciones que debieron pagarles desde julio de 2015.

A Xalapa arribó una comisión de extrabajadores para manifestarse, debido a que han solicitado nueve audiencias al secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, y se niega a recibirlos.

Explicaron que este lunes 25 de octubre se cumplen dos años de solicitar audiencias a la Fiscal, Verónica Hernández Giadáns, y aunque este día acudieron una vez más a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE), la titular se negó a atenderlos .

Refirieron que interpusieron denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción, porque en 2015 el gobierno de Veracruz destinó una partida de 6 millones de pesos para pagar las indemnizaciones de 400 extrabajadores de la desaparecida Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, sin embargo, el recurso no llegó a manos de los afectados.

"Ya hemos hecho cuatro manifestaciones y no tenemos respuesta, hemos solicitado nueve audiencias con el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, y no nos ha recibido. Seguimos en la incertidumbre, no hay estado de derecho en Veracruz", expusieron.

Las fotos del día