Sujeto se quita la vida en puente peatonal de la avenida Maestros Veracruzanos en Xalapa
octubre 22, 2021 | Agencias

El cuerpo de un hombre sin vida apareció en un puente peatonal de la avenida Maestros Veracruzanos, en la colonia Pomona, en esta ciudad, durante la madrugada de este jueves.

Una llamada al número de emergencias 911 dio el reporte de que al parecer un hombre se había quitado la vida, en un puente peatonal de Xalapa.

Al lugar acudió el grupo de paramédicos llamado Panteras, que al revisar el cuerpo pudieron constatar que ya no tenía signos vitales.

Posterior llamaron a empleados de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que hicieran el debido levantamiento del cuerpo sin vida, y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) con el propósito de que algún familiar pudiera reconocerlo.

En el transcurso de la mañana se conoció que una familia buscaba a uno de sus integrantes que supuestamente coincidía con las características del cuerpo encontrado en el puente peatonal y quienes lamentaron la trágica decisión de quitarse la vida.

Joven se lanza de edificio por La Rotonda

Un joven intentó suicidarse al lanzarse del cuarto piso de un edificio ubicado sobre la calle Manuel C. Tello, que está a unos metros del mercado de La Rotonda .

El joven que no pasaba de los 30 años subió al edificio y amenazó con tirarse desde el quicio de una ventana, por lo que elementos policiacos se desplegaron y algunos elementos intentaron convencerlo de no tirarse, aunque no lo lograron.

Luego de más de 40 minutos de amenazas el joven se lanzó de espaldas y cayó sobre el pavimento,

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la tarde cuando el joven aparentemente intoxicado amenazó con tirarse del cuarto piso y aventó sus pertenencias a las calle.

La calle fue cerrada en ambos carriles por elementos de la Policía Estatal, Municipal, Protección Civil (PC), bomberos y ambulancias, quienes llegaron al lugar.

Luego de dialogar con elementos policiacos y amenazar en varias ocasiones con tirarse del edificio, el joven se aventó cayendo sobre el pavimento.

Las fotos del día