Plagian y dan muerte a Joaquín Espinoza, excandidato a la presidencia municipal de Río Blanco
octubre 19, 2021 | Agencias

Río Blanco, Ver.- El excandidato a la presidencia municipal de este lugar, Joaquín Espinoza, fue asesinado este lunes. Un grupo de personas armadas lo agredieron en el interior de su domicilio y se lo llevaron con rumbo desconocido. Al vehículo de su propiedad en el que fue conducido lo ubicaron horas más tarde, en una colonia de este lugar. Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y causas del homicidio.

Los datos recabados indican que los presuntos delincuentes, al parecer tenías varios días vigilando al excandidato a la alcaldía y este lunes concretaron el hecho; tras los hechos, y a petición de la misma familia, elementos de la Guardia Nacional (GN) llegaron al lugar del suceso para acordondarlo en tanto que personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las indagatorias correspondientes.

La camioneta suya, en la que fue trasladado por los delincuentes, fue hallada a unas cuadras de su domicilio, sin que se tengan conocimiento de más detalles. Por la noche, elementos de la Guardia Nacional, reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre con las características del desaparecido, lo que finalmente se confirmó.

El cuerpo fue hallado en el lugar conocido como "los sótanos" en la colonia Venustiano Carranza y fue identificado, por sus familiares, en el mismo lugar en donde sus victimarios lo arrojaron.

Las fotos del día