Matan a médico en guardia de la UMF 15 en Cuichapa
octubre 19, 2021 | Agencias

Cuichapa, Ver.- El médico en guardia de la Unidad Médico Familiar (UMF) número 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuichapa fue localizado sin vida al interior de su consultorio

El médico José Alfredo Benítez Peña de 50 años de edad, fue privado de la vida por lesiones ocasionadas por arma punzocortante durante la madrugada de este lunes.

Se conoce que alrededor de las 8 horas, trabajadores del IMSS lo hallaron al interior del consultorio del área de urgencias y se especula que los agresores ingresaron, lo atacaron y posteriormente se retiraron, aprovechando la nula vigilancia policial.

Tras el hallazgo, al lugar ubicado sobre la Avenida 1 de la cabecera municipal de Cuichapa acudieron oficiales de las policías municipal, estatal y ministerial, así como personal de la Fiscalía y peritos forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Ejecutan a hombre en la colonia Fredepo de Córdoba

Aprovechando la nula vigilancia policial estatal y municipal, hombres desconocidos armados ejecutaron de más de 10 disparos de arma de fuego a un hombre cuando caminaba a un costado del Campo Deportivo de la colonia Fredepo, de Córdoba.

Se conoce que la ejecución se registró en punto de las 20:35 horas, a un costado del Campo denominado El Hoyo, justo en los límites de Fredepo con Colorines, cuando un comando armado lo interceptó y sin mediar palabras le disparó hasta privarlo de la vida, para después escapar aprovechando la oscuridad y la nula vigilancia.

Tras el crimen, hasta el sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, Paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo después de asegurar al menos 10 casquillos percutidos de arma de fuego.

Las fotos del día