Sujetos armados acribillan a un hombre en el puente Xalapa de Rafael Delgado
octubre 18, 2021 | Agencias

Rafael Delgado, Ver.- Una persona del sexo masculino fue acribillada a balazos a escasos metros del puente Xalapa y el río Matzinga por sujetos desconocidos armados.

La ejecución se registró sobre la calle Xalapa, justo en la entrada al Sexto Barrio de la cabecera municipal de Rafael Delgado, cuando hombres armados interceptaron a su víctima y a quemarropa le dispararon hasta privarla de la vida.

Al lugar arribaron familiares del finado, quienes lo identificaron ante las autoridades de la Fiscalía como Josué "N".

Debido al crimen, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como de la Guardia Nacional, personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Motociclista derrapa y muere en la carretera Acultzingo-Tehuacán

Un motociclista perdió la vida sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, a la altura de La Jarochita, de Acultzingo luego de que perdiera el control de su unidad y derrapara a causa del presunto exceso de velocidad.

Trascendió que el joven viajaba sobre el tramo carretero La Ermita de la Virgen de Guadalupe-Puerto del Aire, perteneciente al municipio de Acultzingo y justo al llegar al kilómetro 35, derrapó y se golpeó la cabeza, quedando inconsciente sobre la carpeta de rodamiento.

Hasta el lugar, arribaron oficiales de la Policía Estatal, Fuerza Civil y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso, debido a que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía y Peritos Forenses, acompañados por detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mientras que la motocicleta fue enviada al corralón oficial como parte de la evidencia.

Las fotos del día