Expectación en Veracruz puerto por fuerte operativo
septiembre 26, 2021 | Agencias

Veracruz, Ver.- La tarde de este sábado se registró una fuerte movilización policiaca en la avenida La Fragua a la altura de Simón Bolívar en la ciudad de Veracruz. Fuentes extraoficiales refirieron que se trató de un operativo de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el lugar se observó a elementos ministeriales, patrullas y un helicóptero sobrevolando la zona, que de acuerdo con información recabada eran acciones "disuasivas". Calles y avenidas de los alrededores estuvieron cerradas por varios minutos de forma intermitente, incluso usuarios de redes sociales reportaron que hubo revisiones a vehículos.

Apenas este viernes el presidente de la Federación de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Fuipes), Arturo Mattiello Canales, acusó que se han registrado algunos intentos de secuestros de estudiantes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Incluso expuso que en esa zona de la avenida Salvador Díaz Mirón y Bolívar; y de ese punto a la Iglesia de Cristo, se han reportado asaltos, robos e intentos de privaciones ilegales de la libertad.

Las fotos del día