Fallece agente de Tránsito motorizado al ser arrollado y arrastrado por autobús
septiembre 26, 2021 | Agencias

Xalapa, Ver.- Luego del accidente ocurrido sobre el bulevar Xalapa-Banderilla en el carril que conduce a Finanzas a la altura de El Gallito, la Dirección General de Tránsito Del Estado informó que el oficial Yeber Hernández Aiza perdió la vida tras ser arrollado por un autobús de transporte.

"Con profundo pesar informamos el fallecimiento de nuestro compañero Y.H.A, oficial de Tránsito del Estado, quien esta mañana, en cumplimiento de su deber, perdió la vida tras ser arrollado por un autobús de transporte sobre el bulevar Xalapa-Banderilla. Externamos nuestra solidaridad y apoyo a familiares y amigos", escribieron.

Según reportes, los hechos ocurrieron cuando el oficial de Tránsito transitaba en el carril con dirección a Perote cuando el autobús que provenía de Naolinco presuntamente se incorporó al bulevar sin las debidas precauciones, lo que provocó que el elemento de Tránsito fuera arrastrado varios metros.

Mientras tanto el conductor del autobús se encuentra detenido para deslindar responsabilidades.

Vuelca tráiler en libramiento

La tarde de este sábado ocurrió la volcadura de un tráiler en el libramiento Xalapa-Perote, que impactó a un vehículo particular, se reportan tres personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en dicha vía de comunicación, a la altura de la localidad El Fresno, donde el camión de doble remolque volcó y una de las plataformas con contenedor invadió el carril contrario. Entre los heridos se encuentra el operador del tractocamión aunque se reporta que las lesiones no son de gravedad.

Auto valuado en un millón de pesos se estampa en poste de CFE

Como pérdida total acabó un lujoso vehículo deportivo valorado en un millón 100 mil pesos luego de que su conductor tuvo un fuerte accidente en calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Este sábado por la tarde, el joven propietario del auto de la marca Ford tipo Mustang Mach 1 de color azul, se desplazaba sobre la avenida Guadalupe Victoria, cuando al llegar al cruce de Aquiles Serdán fue impactado por un vehículo marca Dodge tipo Neon color negro, el cual presuntamente no respetó la preferencia e intentó ganar el paso sin las debidas precauciones.

Fue así que ambas unidades condicionaron el ángulo y la peor parte se la llevó el automóvil deportivo, el cual salió proyectado hacia su izquierda y terminó por incrustarse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Afortunadamente ninguno de los dos conductores resultó con heridas de gravedad, solo el fuerte susto y golpes menores, por lo cual no fue necesaria la presencia de alguna corporación de rescate.

Por su parte agentes de tránsito y vialidad llegaron al sitio para realizar el abanderamiento y posteriormente ordenar el retiro de ambos vehículos al corralón para deslindar las responsabilidades.

Cabe señalar que por este hecho también se solicitó a la CFE que enviaran a personal para que reemplazaran el poste que terminó con daños severos y corría el riesgo de caerse.

Las fotos del día