Arrestan a Fidel "N", ex dueño de los Tiburones por presunto fraude
septiembre 21, 2021 | Roxana Aguirre

Fidel "N", ex propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, fue trasladado al Penal de Almoloya en la Ciudad de México, tras ser detenido por su presunta participación en el delito de fraude.

La detención del empresario y político veracruzano se dio a conocer a través de un video publicado por la Fiscalía de la Ciudad de México, en donde se observa cómo le leen sus derechos mientras está siendo detenido.

"Agentes de la @PDI_FGJCDMX, en apoyo a una solicitud de colaboración con autoridades de la @FiscaliaEdomex, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por su probable participación en el delito de fraude. En breve más información", fue lo que publicó la Fiscalía de la Ciudad de México.

La detención se efectuó en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, después fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, ubicada en la colonia Doctores.

El empresario tiene un proceso legal con la empresa TV Azteca, por el que se presume fue detenido.

Fidel "N" estuvo envuelto en varios escándalos al frente del Club Deportivo Veracruz, Tiburones Rojos. En 2016, en aparente estado de ebriedad, agredió a Edgardo Codesal, entonces presidente de la Comisión de Arbitraje.

El empresario acusó a la Federación Mexicana de Futbol y a la Liga MX de buscar afectarlo; sin embargo, él tenía un adeudo fuerte con jugadores, técnicos y trabajadores del club deportivo.

El 5 de diciembre del 2019 el Club Tiburones Rojos del Veracruz fue desafiliado de la liga.

Las fotos del día