Fallece adulto mayor al caer de la batea de una camioneta en Córdoba
agosto 03, 2021 | Agencias

Córdoba, Ver.- Un hombre de 67 años de edad falleció en el interior de una cuneta, luego de caer de la batea de una camioneta cuando circulaba en la colonia Reserva Territorial, de Córdoba.

Se habla que el infortunado: Cirilo Romero Parra, viajaba en la batea de una camioneta aún no identificada y durante una mala maniobra, resbaló y cayó de la batea cuando cruzaba la unidad el puente de La Quebradora.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes desafortunadamente confirmaron el deceso del masculino.

Por lo que al sitio fue necesaria la presencia de los oficiales de la Policía Ministerial, Peritos y personal de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el retiro del cuerpo.

Aparece hombre sin vida en el Parque Santa Rita de Córdoba

La aparición de un hombre sin vida en el Parque Santa Rita, en Córdoba, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de la Fiscalía.

El finado ha sido identificado como: Arcadio "N", de 62 años de edad y se especula que falleció de un paro cardíaco o de una congestión alcohólica, ya que llevaba días ingiriendo bebidas embriagantes.

Hasta el lugar ubicado sobre la calle 10 de la colonia México acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Agreden a pareja con machete en una fiesta en Rafael Delgado

En el interior del Hospital Regional de Río Blanco convalecen un hombre y una mujer, luego de haber sido agredidos a machetazos cuando se encontraban conviviendo en una fiesta en la Congregación Novillero Chico, de Rafael Delgado.

Se conoce que la pareja conformada por Julián "N" y Graciela "N", de 35 años ambos, asistió a una fiesta familiar a dicha localidad. Aparentemente, tras calentarse los ánimos, fueron agredidos por supuestos familiares con un machete.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes auxiliaron y trasladaron a la pareja al Hospital Regional, para su atención médica ya que presentaron contusiones y heridas mayores a 10 centímetros en regiones occipitales, brazos y espalda.

Se desconoce si los agraviados presentarán alguna denuncia penal ante la Fiscalía por las lesiones sufridas en contra de quienes resulten responsables.

Las fotos del día