Tras aparatosa colisión con taxi, muere copiloto de una motocicleta en Orizaba
agosto 02, 2021 | Agencias

Orizaba, Ver.- Un joven hombre muerto en el cruce de las calles Sur 2 y Poniente 5 es el saldo de un fuerte accidente entre un taxi y una moto, mientras que el conductor resultó herido. El finado fue identificado como Alejandro A.F. de 20 años de edad, quien acompañaba a José Eduardo R.J. de 18 años.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas, cuando presuntamente el taxi Nissan Tsuru número económico 1540 que manejaba Mario Morales, circulaba sobre Poniente 5 y la motocicleta marca Italika negra con rojo, modelo 2021 y con placas de circulación 88-YHD7 del estado sobre la calle Sur 2, al llegar al cruce ambos vehículos se encontraron suscitándose el impacto.

En el lugar perdió la vida el copiloto de la motocicleta, mientras que el conductor resulto herido y fue trasladado a un hospital ya que presenta fractura.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, así como oficiales de la Policía Municipal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Las fotos del día