SSP desinfecta más de 21 mil unidades taxi y autobuses
agosto 01, 2021 | De la Redacción

Durante el mes de julio, y en cumplimiento con el decreto establecido para contrarrestar la tercera ola del virus SARS-CoV-2 en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de las Dirección General de Transporte del Estado, llevó a cabo la desinfección de 21 mil 277 unidades del servicio público en su modalidad de taxis y autobuses, así como de vehículos particulares para mitigar la propagación del covid-19.

A fin de garantizar condiciones salubres a usuarios y conductores del transporte público, fueron efectuadas más de 92 mil 277 acciones en distintos municipios, además se distribuyeron 14 mil 671 cubrebocas, 56 mil 164 porciones de gel antibacterial, y fueron colocados 216 microperforados con información de las medidas sanitarias.

Durante las acciones de prevención fueron instalados mil filtros sanitarios y se vigiló la reducción de capacidad al 50 por ciento en el transporte público.

De igual forma, personal de la dependencia mantiene la supervisión de las unidades de alquiler y autobuses con el propósito dar cumplimiento a las medidas y protocolos sanitarios, como el uso obligatorio del cubrebocas por parte de usuarios y conductores.

Las fotos del día