Auscultación de la UV para designar nuevo titular de Rectoría será en línea
julio 29, 2021 | Agencias

La Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana (UV) informó este lunes, a través de un comunicado, que el proceso de auscultación, planeado para realizarse del 10 al 20 de agosto, será en línea.

La auscultación es una etapa relevante dentro del proceso de renovación de la Rectoría, en donde los integrantes de la comunidad universitaria pueden acudir frente a la Junta de Gobierno para expresar su opinión e inquietudes sobre los y las aspirantes que compiten por el cargo de rector o rectora, con la finalidad de que la Junta de Gobierno tome en cuenta estas decisiones al emitir su fallo.

El registro para participar por el cargo fue cerrado el pasado 12 de julio.

Hay que agregar que el periodo de auscultación se lleva a cabo en las cinco regiones de la Universidad Veracruzana y aunque se había planteado la posibilidad de entrevistas presenciales, dado el contexto de salud y los cambios en el semáforo epidemiológico, la Junta determinó que todo el proceso se realizará en modalidad virtual.

El comunicado finaliza explicando que próximamente darán información puntual sobre esta parte del proceso de renovación, de momento y según la convocatoria, se espera que el 9 de agosto a las 10 am se publique el calendario para las entrevistas de auscultación.

Las fotos del día