Motociclista pierde la vida tras invadir carril y chocar de frente contra camioneta
julio 23, 2021 | Agencias

Córdoba, Ver.- El choque frontal entre una motocicleta y una camioneta tipo estaquitas cuando circulaban sobre la carretera La Luz Palotal-San Isidro Palotal, a la altura de Agua Fría de Córdoba, dejó como saldo una persona fallecida así como daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate. De acuerdo con el reporte policial, el accidente ocurrió a las 11:30 horas de este jueves en la carretera Córdoba- San José Neria.

Presumiblemente al conductor de la motocicleta marca Italika color azul y sin placas de circulación le ganó la curva, invadió el carril contrario y chocó de frente contra la camioneta Nissan NP300, color rojo con caja de redilas.

Tras el impacto el motociclista perdió la vida de manera instantánea y aunque al sitio llegaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv) solo confirmaron su deceso.

Minutos después al lugar arribaron oficiales de la policía municipal, estatal y ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito, en donde permanece en calidad de desconocido.

Las fotos del día