Llega material para aplicar el referéndum en Coatzacoalcos
julio 19, 2021 | Sayda Chiñas Córdova

Coatzacoalcos, Ver.- Las boletas que se usarán para la consulta ciudadana del primero de agosto, donde los ciudadanos decidirán si enjuicia o no a los ex presidentes, llegaron a las instalaciones de la junta número 11.

El personal del Instituto Nacional Electoral (INE) recibió el camión que trasladó la papelería que se usará en todas las casillas que se van a instalar en los municipios que conforman el distrito.

En esta junta, se recibieron 40 cajas de papeletas y material para consulta, además de los carteles que se van exhibir con los resultados y las actas.

Bulmaro Cruz Hernández, vocal ejecutivo de la Junta Distrital XI informó que en total se usarán 301 mil 979 boletas las que se van a distribuir en los municipios de Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.

El INE instalará 186 mesas, algunas de ellas estarán en las sedes que se usaron para las elecciones de junio.

De las 186 mesas, 153 estarán en Coatzacoalcos, 19 en Agua Dulce, siete en Ixhuatlán del Sureste y siete en Moloacán.

A través de las plataformas del INE se podrán consultar las direcciones de las mesas de votación más cercanas en cada colonia y además la lista se van a difundir por las redes sociales.

Cruz Hernández refirió que en cada una de las mesas podrán votar hasta 2 mil electores, en los horarios en los que usualmente funcionan las casillas.

Las fotos del día