Vecinos de La Aguada bloquean circulación en Riviera Veracruzana por corte de energía
julio 13, 2021 | Agencias

Alvarado, Ver.- Pobladores de la localidad de La Aguada, perteneciente al municipio de Alvarado, bloquearon la tarde de este lunes la vialidad en el bulevar Riviera Veracruzana; los afectados denuncian la falta del servicio de energía eléctrica desde la madrugada.

Decenas de lugareños colocaron automóviles y motocicletas para bloquear el carril que va del municipio de Boca del Río hacia la localidad de Antón Lizardo, misma que pertenece a Alvarado, pues señalan que tras la tormenta de la madrugada del lunes se quedaron sin energía eléctrica en todas las viviendas.

Según los reportes, el transformador que abastece de energía eléctrica en la localidad se dañó, además de que se reventaron algunos cables debido a la sobre carga de energía; aunado a ello, los ciudadanos reclaman que esto es una constante en el lugar, pues existe falta de mantenimiento del personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la zona.

Los vecinos molestos señalan que no es la primera vez que se quedan sin luz, pues durante los últimos meses, sobre todo, desde que se iniciaron los trabajos de construcción del hotel Best Western, se sobre cargaba el transformador; esta vez no aguantó más y reventó.

El personal de Comisión Federal de Electricidad no les dio un horario especificó a los afectados para volver a tener el suministro de energía, por lo que decidieron manifestarse.

Las fotos del día