Sujeto que arrojó a un vecino desde tercer piso en Coatza elude detención al no haber orden judicial
julio 05, 2021 | Agencias

Coatzacoalcos, Ver.- Roberto "N" fue lanzado por su vecino del tercer piso del edificio H del fraccionamiento Punta Caracol, al poniente de la ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

Datos policiacos advierten que los sucesos acontecieron cuando Roberto de 50 años, subió al tercer nivel de edificio para reclamar a su vecino, identificado como Antonio "N", el presuntamente haber ofendió a sus hijas.

Durante varios minutos ambos masculinos intercambiaron palabras desde el balcón del tercer piso, para después pasar al forcejeo y fue ahí cuando Antonio presuntamente empujó a Roberto, quien cayó al vacío.

Al caer, Roberto no perdió el conocimiento, aunque no pudo levantarse, pidiendo ayuda de sus familiares y vecinos quienes a su vez, llamaron a los cuerpos de emergencia.

Debido a la caída de aproximadamente siete metros de altura, Roberto fue trasladado a un hospital en donde fue intubado de forma inmediata al presentar problemas para respirar.

Pese a los señalamientos en su contra, Antonio no fue detenido por los elementos policíacos al haberse encerrado en su domicilio y no contar con un mandamiento judicial en su contra.

Las fotos del día