Al lado del pueblo consolidaremos la 4T en Veracruz: Ramírez Zepeta
julio 02, 2021 | De la Redacción

Los próximos ayuntamientos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) seguirán el ejemplo de trabajo y compromiso con el pueblo veracruzano del Gobierno del Estado que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, quien busca siempre mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos, expresó el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal, Yair Ademar Domínguez Vázquez.

Dijo que la Cuarta Transformación sigue avanzando pues hoy los gobiernos emanados de Morena le están respondiendo al pueblo.

Celebró el anuncio del gobernador Cuitláhuac García, quien en coordinación con la Federación informaron que la zona de Tierra Blanca contará con una inversión por más de 3 mil millones de pesos por parte del grupo Modelo, la cual generará nuevos empleos y empleos temporales en la región.

"Esto es prueba del arduo compromiso, del constante trabajo que está realizando esta administración estatal y el gobernador Cuitláhuac García para generar mejores condiciones y beneficios para todas y todos los veracruzanos, para que tengamos más y mejores oportunidades y un mejor futuro".

Domínguez Vázquez reconoció que el trabajo del gobierno de Veracruz en materia de seguridad brinda frutos, pues se cuenta con la confianza de empresarios para generar inversiones en Veracruz.

"Sin duda es algo que celebramos desde Morena y que vamos a difundir las acciones que está haciendo la actual administración estatal porque hay mucho que comunicar y reconocer", expresó.

Finalmente, comentó que este mismo compromiso lo tienen los hoy alcaldes electos de Morena, "de trabajar en coordinación con la Federación, de trabajar en coordinación con el estado, siempre buscando el bienestar del pueblo, combatiendo la corrupción y de la mano y con cercanía a la ciudadanía".

Al lado del pueblo, consolidaremos la 4T en el estado y México, afirman

Al lado del pueblo es como seguirá trabajando la Cuarta Transformación en el estado de Veracruz y en México, declaró el delegado estatal en funciones de presidente del Morena, Esteban Ramírez Zepeta, con motivo del tercer aniversario de lo que describió como "el triunfo del pueblo".

En el marco del mensaje dado a la nación por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a tres años de haber sido elegido mandatario, el dirigente estatal morenista consideró este hecho como parteaguas. "Esto que se hizo en 2018 fue histórico. Hicimos a un lado los gobiernos corruptos, los gobiernos que tanto daño le hicieron al país durante muchas décadas y erradicamos el autoritarismo", expresó.

Recordó que ese año también marca el inicio de la Cuarta Transformación en la entidad, con el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez. Al respecto, manifestó que "se ha trabajado todas las horas, todos los días, para cumplir con los propósitos de la Cuarta Transformación en Veracruz".

"Estamos convencidos de que nosotros consolidaremos la Cuarta Transformación porque vamos a seguir trabajando al lado del pueblo. Vamos a demostrarles que este gobierno que encabeza Andrés Manuel hará historia".

Agregó que desde el movimiento que representa seguirán apoyando gobiernos que muestran honestidad, trabajo y sirven todos los días a la gente.

"Ya se hizo una transformación en la Independencia, ya se hizo la transformación en las Reformas y en la Revolución. Nosotros estamos conscientes de que haremos la Cuarta Transformación, una revolución de conciencias que será el parteaguas de procesos democráticos en toda la vida pública y democrática en el país", concluyó.

Las fotos del día