Por segundo año, implementará el Tec de Boca del Río su programa Cero Rechazo
junio 30, 2021 | Agencias

Veracruz, Ver.- El director del Instituto Tecnológico de Boca del Río, Jaime de Jesús Cañas Ortega, dio a conocer que se implementará el programa "Cero Rechazo" en el proceso de ingreso para el ciclo escolar 2021-2022, el cual elimina el examen de ingreso para captar a un número mayor de jóvenes interesados en cursar una licenciatura en ese campus.

En entrevista, Cañas Ortega resaltó que se trata del segundo año consecutivo que se implementa el programa "Cero Rechazo" en el Instituto Tecnológico de Boca del Río, por lo que invitó a los egresados del bachillerato o a los rechazados por la Universidad Veracruzana a acercarse a la institución para conocer la oferta educativa, ya que ofrece ocho licenciaturas, además de maestrías y doctorados.

"Estamos en un programa muy agresivo del Cero Rechazo, el Cero Rechazo es con la intención de que todos los muchachos que se acerquen con nosotros, tenemos el reto, como escuela, de darles el espacio para que lleguen a estudiar en alguna de nuestras carreras", destacó.

El director del Instituto Tecnológico de Boca del Río refirió que cuota de inscripción para los alumnos de nuevo ingreso será de 2 mil 900 pesos. Jaime de Jesús Cañas Ortega precisó que el inicio de las clases para el ciclo escolar 2021-2022 será virtual y se mantendrá en esa modalidad hasta que las autoridades federales determinen que sean presenciales.

Las fotos del día