Ejecutan a sujeto que viajaba en batea de camioneta, en pleno centro de Cuitláhuac
junio 25, 2021 | Agencias

Cuitláhuac, Ver.- Sujetos desconocidos armados asesinaron a un masculino de 30 años de edad cuando viajaba en la batea de una camioneta sobre la avenida 1, de la colonia Centro, en la congregación San José de Abajo del municipio de Cuitláhuac.

Se conoce que alrededor de las 14:45 horas de este jueves, hombres armados interceptaron al joven Francisco Silva Mendoza cuando viajaba en la batea de una camioneta Ford F150 de color azul, sobre el boulevard principal que ingresa al Ingenio San José de Abajo, y sin mediar palabras le dispararon hasta privarlo de la vida. Una vez que los presuntos sicarios lograron su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido aprovechando la nula vigilancia policial.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv), así como elementos de la Guardia Nacional (GN), oficiales de la Fuerza Civil, Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes tras confirmar el deceso procedieron a acordonar y resguardar el sitio para preservar la escena del crimen. Al lugar llegó personal de la Fiscalía Regional, peritos y ministeriales, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo.

Sujeto asalta y golpea a mujer de la tercera edad en calles de Fortín

Un solitario delincuente asaltó y agredió severamente a una mujer de la tercera edad cuando avanzaba sobre el Camino a San Marcial de la colonia Santa Leticia, en Fortín de las Flores.

Se conoce que alrededor de las 16:40 horas de este jueves, la mujer fue interceptada sobre dicho camino esquina con calle Durango por el presunto delincuente, quien la despojó de sus pertenencias de valor y le dio un fuerte golpe en la cabeza.

Tras la agresión, al sitio llegaron rescatistas de Águilas Negras, quienes brindaron los primeros auxilios y después fue enviada a un hospital para su valoración. Al sitio de igual forma llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes implementaron acciones de búsqueda del presunto responsable.

Las fotos del día