Fallo del Trife, ejemplo de que el poder sirve al pueblo
mayo 27, 2021 | De la Redacción

Coscomatepec, Ver.- La decisión unánime del Tribunal Federal Electoral, que revocó la candidatura a Miguel Ángel Yunes Márquez, es un ejemplo de que el poder ya está al servicio del pueblo, declaró el dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta.

La resolución, que confirma la revocación de la candidatura a la presidencia municipal de Veracruz al integrante de la coalición Va por México, fue celebrada por Esteban Ramírez, quien lo describió como una clara muestra del triunfo de la democracia.

"Aplaudo la decisión de los magistrados de la Sala Regional y de los magistrados del Tribunal, porque hoy ganó la justicia. Anteriormente, el poder y la justicia ya no está en manos de una familia. Hoy el poder y la justicia está en manos del pueblo", expresó durante un encuentro con la militancia de Morena en Coscomatepec.

Por las calles de ese pueblo mágico, desde el centro hasta el Barrio de la Quinta, el dirigente estatal respaldó a las candidatas a diputada federal del distrito 15 Orizaba, Dulce María Corina Villegas, a diputada local por el distrito 18 Huatusco, Rosa Elena Sampieri, y al candidato a presidente municipal, Adolfo Rivera Delín.

Tras escuchar las necesidades de los vecinos, el dirigente invitó a la ciudadanía a votar tres de tres, todo por Morena este 6 de junio. "Nos faltan unos días de campaña, pero tenemos que seguir caminando, casa por casa, pidiendo el apoyo a lo que se ha logrado. Necesitamos continuar con el bienestar a los adultos mayores, apoyando lo que se ha logrado para los jóvenes que trabajan por su futuro y lo que se ha avanzado en el campo", comentó.

Las fotos del día