Recuperan en Chacaltianguis cadáver de suicida desaparecido en río Papaloapan
mayo 11, 2021 | Agencias

Chacaltianguis, Ver.- Luego de un operativo que se extendió durantes varias horas de búsqueda, elementos de Protección Civil y otras corporaciones de rescate finalmente pudieron recuperar el cuerpo de un hombre que se lanzó al río Papaloapan con la intención de quitarse la vida.

Minutos antes del anochecer, el cadáver fue hallado por el equipo de investigación gracias al despliegue acuático, pues familiares y vecinos habían reportado que la víctima se lanzó de la panga, al parecer por una decepción amorosa.

Diversos testigos dieron a conocer que el ahora occiso, que respondía al nombre de José Luis M. L., se sumergió en el río durante las últimas horas del domingo, pues se encontraba en una severa depresión.

Fue en la panga que cruza de Paraíso Novillero a Tlacojalpan donde el infortunado sujeto se lanzó y no volvió a ser visto, pues debido a que ya era muy noche, a los tripulantes les fue imposible localizarlo.

Horas más tarde, elementos de Protección Civil confirmaron que pudieron recuperar el cadáver del agraviado río abajo en el municipio de Chacaltianguis, donde también acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el protocolo correspondiente, así como personal de la policía municipal de Cosamaloapan.

Las fotos del día