Abandonan cuerpo sin vida de varón a un costado de secundaria en Rafael Delgado
mayo 03, 2021 | Agencias

Rafael Delgado, Ver.- Sujetos desconocidos asesinaron y abandonaron el cuerpo de un hombre a un costado de la Secundaria General Jesús Reyes Heroles, del ejido de Jalapilla, en Rafael Delgado. Se conoce que alrededor de las 7:10 horas de este domingo, lugareños reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo de un varón tapado con una sábana sobre la calle Carolino Anaya, entre avenidas Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero, por lo que se trasladaron hasta el lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el lugar para preservar la escena del crimen.

Minutos después, al sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, así como peritos y personal de la Fiscalía Regional, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cadáver, no sin antes integrar una carpeta de investigación.

Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la colonia Francisco Ferrer Guardia, en Orizaba, donde el legista practicará la necrocirugía de rigor para determinar las causas de la muerte y proceder con la identificación.

Identifican cadáver encontrado en Aquila el pasado 14 de abril

El cuerpo de un hombre que fue torturado, degollado y abandonado el pasado 14 de abril en las inmediaciones de El Tabernal, del municipio de Aquila, pertenecía a un joven originario de Tepeaca y con domicilio en Esperanza, Puebla.

El finado en vida respondía al nombre de Christian "N", de 27 años de edad, de oficio ayudante de albañil, originario de Tepeaca y con domicilio actual en la colonia Guadalupe Poste, de Esperanza, Puebla. La víctima fue identificada oficialmente por su madre, Victoria "N", ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), además de solicitar la devolución del cuerpo para darle sepultura.

El masculino fue torturado, degollado y abandonado sobre la carretera que comunica la cabecera municipal con la localidad El Tabernal, del municipio de Aquila, el pasado 14 de abril, y durante todo ese tiempo el cuerpo permaneció en el Semefo de la ciudad de Orizaba.

Las fotos del día