Inmovilizan 2 bombas de gasolinería de candidato a diputado en Orizaba
abril 13, 2021 | Agencias

Orizaba, Ver.- Como consecuencia de una supuesta falla en el software de los dispensarios, la Procuraduría Federal del Consumidor, delegación Veracruz, inmovilizó dos de las tres bombas de la gasolinería asentada sobre la calle Oriente 6, esquina Sur 5, de la colonia Centro de Orizaba, al mediodía del pasado domingo.

En cumplimiento del programa Litros de a Litro, los verificadores de la dependencia federal realizaron la revisión de los dispensarios, y al detectar el fallo en el software procedieron a inmovilizar las bombas.

"Fue ayer domingo al mediodía, fue algo muy raro que fuera domingo al mediodía", informó el propietario de la gasolinería y actual candidato a la diputación federal por el distrito 15 de Orizaba, por la alianza PRI-PAN-PRD, Igor Fidel Rojí López.

El empresario y político, también alcalde con licencia de Orizaba, confía en que este inconveniente se resuelva lo antes posible, pues la afectación para su negocio será considerable, y asimismo es posible que los usuarios lo resientan.

"Habrá pérdidas, nada más vamos a tener un dispensario ahí funcionando, se va afectar el servicio; se va a hacer mucho más lento, pero vamos a seguir vendiendo".

Detalló que dos de los tres dispensarios presentaron una falla técnica cuando estaba la verificación de Profeco, y como no pudieron continuar con la verificación, se tuvieron que inmovilizar.

"Ahorita tenemos que buscar la desmovilización de esos dos dispensarios; el de atrás no falló, el de atrás estuvo bien".

El alcalde con licencia de Orizaba evitó mencionar si el operativo de la dependencia federal pudo estar de alguna manera relacionado con sus aspiraciones políticas, pero no dejó de señalar que, a su parecer, es altamente inusual que los verificadores de la Profeco hayan elegido un domingo a mediodía para ejecutar su examinación.

Las fotos del día