Mueren siete veracruzanos en accidente automovilístico, en Sonora
abril 07, 2021 | Fernando Inés Carmona

Orizaba, Ver. - Siete personas originarias del estado de Veracruz murieron este día en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera Caborca- Sonora. La Fiscalía General del Estado de Sonora además reveló que hay 14 personas lesionadas, de las cuales hasta el momento se desconoce su estado de origen, todos ellos se trasladaban a su trabajo en una mina en aquella entidad.

Los datos revelan que el accidente ocurrió en el kilómetro 156 de la carretera internacional, Caborca – Sonora, cuando un autobús de pasajeros se impactó de frente contra una camioneta tipo van en donde viajaban las víctimas, quienes trabajan en la mina "La noche buena" en aquel estado.

Las víctimas son: Joel Tepole Panzo de 33 años de edad, José Nieves Xochicale Quiahua de 40 años; Luis Ángel Hernándrez Tzoyotl de 20 años, María Angélica Tepole, todos ellos originarios del municipio de Zongolica; Ricardo Gallardo Mota de 28 años de edad originario del municipio de La Perla, Óscar Arturo Quiahuixtle de 18 años originario de Tenzampal y Miriam Bolaños Hernández de 36 años, originaria del municipio de Zentla. La Fiscalía General del Estado de Sonora abrió la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Las fotos del día