Exigen taxistas aparición de un joven perdido; forman brigadas de búsqueda
abril 07, 2021 | Celia Díaz García

Córdoba, Ver.- Taxistas se manifestaron por unos momentos ante la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba para demandar la aparición con vida de su compañero, Ángel Sandoval Montes de Oca, quien respondió una llamada para un servicio a Zapoapan, no obstante perdieron comunicación con él desde las 4 de la mañana.

En punto de las 11:15 horas de este martes, los ruleteros se apostaron en las oficinas ubicadas en la esquina de la Calle 9 y Avenida 9, de la Colonia Centro, solicitando la intervención de las autoridades y la inmediata localización del joven de 23 años de edad, quien conducía el vehículo Volkswagen tipo Gol de color blanco con amarillo y número económico CO-1850 con sitio en Córdoba.

Los padres del joven relataron que se trata de una persona tranquila que no se mete en problemas, de ahí que más de cien compañeros recorrieron la zona serrana para buscarlo. Al no haber respuesta, decidieron plantarse ante la Fiscalía en espera de una respuesta para dar con el paradero del joven de apenas 23 años.

Los taxistas aseguran que se tratan de una persona trabajadora, por lo que llamaron a no difundir rumores, pues además pueden poner en riesgo la vida del ruletero. Tras sostener una reunión con las autoridades de la Fiscalía, ésta se comprometieron a hacer brigadas de búsqueda en la zona, mientras que todos los avances se le darán a conocer al papá del taxista Ángel Sandoval.

Las fotos del día