Tras derrapar en motocicleta, muere una mujer en Lerdo; su acompañante sale ileso
abril 07, 2021 | Agencias

A temprana hora de este martes, una mujer identificada de manera extraoficial como Gabriela "N" perdió la vida tras accidentarse sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada.

El fatal percance tuvo lugar a la altura de la comunidad Santa Teresa, donde la agraviada viajaba en una motocicleta en compañía de su pareja, cuando derraparon varios metros por culpa de un camión de carga que iba delante de ellos.

De acuerdo con la información obtenida, la pesada unidad transportaba cartón y de un momento a otro una de esas pacas se soltó y cayó sobre ellos, lo que les hizo perder el control y caer sobre el pavimento.

Además, el tractocamión todavía le pasó por encima a la víctima y la mató al instante, en tanto su pareja logró sobrevivir milagrosamente con algunos golpes y raspones luego de derrapar varios metros.

Cabe señalar que incluso otros tres vehículos que circulaban cerca se vieron involucrados en una carambola luego de que uno de ellos se percató de lo ocurrido y detuvo su marcha, pero los otros dos ya no se dieron cuenta a tiempo y colisionaron.

Al lugar acudieron paramédicos a brindarle los primeros auxilios al motociclista que sobrevivió, mientras personal de la Secretaría de Seguridad Pública se dio a la búsqueda del conductor del camión cargado con cartón, pero éste ya se había dado a la fuga.

Finalmente personal de la Guardia Nacional acudió a tomar conocimiento y ordenó el retiro de las unidades involucradas, mientras agentes de la dirección de servicios periciales se llevó el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo).

Las fotos del día