En el fondo de un barranco, hallan un cuerpo; sospechan de asesinato
abril 07, 2021 | Agencias

La Perla, Ver.- La aparición de un hombre sin vida al fondo de un barranco de la localidad El Lindero, en la zona serrana del municipio de La Perla, ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate. El masculino que se encontraba reportado como desaparecido desde el miércoles 31 de marzo fue identificado por sus padres como León "N", de 45 años de edad, de oficio agricultor y con domicilio en esa congregación.

De acuerdo con la versión del padre del finado, de nombre Mauricio, su hijo desapareció luego de protagonizar una discusión con su esposa y demás familiares. Señaló que tras varios días de búsqueda, su cuerpo fue hallado al fondo de un barranco, con visibles huellas de violencia, por lo que solicitó a la Fiscalía se investigue su asesinato.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como el Fiscal Municipal y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que el cuerpo fue trasladado al Semefo de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello se conozca los detalles por el cual perdió la vida.

Reportan desaparición de 5 personas en zona centro

Un total de cinco personas se encuentran reportadas como desaparecidas, entre ellas tres integrantes de una familia de Ixhuatlán del Café, un joven hombre de Ciudad Mendoza y un taxista de la ciudad de Córdoba.

El primero en desaparecer fue el joven Ricardo Saucedo Coyohua, de 18 años de edad, 1.72 metros de estatura, ojos color café oscuros, piel blanca, cabello teñido de rojo, rizado y corto, quien perdió total comunicación con su familia desde el pasado martes 23 de marzo cuando se encontraba en Ciudad de Mendoza.

La familia ya interpuso una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas con el objeto de que se integre una carpeta de investigación e inicie su búsqueda de manera inmediata.

Más tarde se informó de la desaparición de tres integrantes de una familia originaria de Ixhuatlán del Café, los cuales perdieron total contacto con sus familiares desde el primero de abril del presente.

Los desaparecidos son: Cecilia Cervantes Narciso de 50 años de edad, de ocupación ama de casa; Gonzalo Hilario Pino Flores de 53 años de edad, de ocupación campesino y con el mismo domicilio y Máximo Pino Flores de 43 años de edad y de ocupación campesino, todos con domicilio en la localidad de Ixcapantla de Ixhuatlán del Café.

Su familia ha solicitado la intervención de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz para que se integren sus fichas y se inicie con su búsqueda de manera inmediata.

Durante la noche de este lunes 5 de abril, fue reportada la desaparición del conductor del taxi CO-1850 de la Ciudad de Córdoba, Ángel Sandoval montes de Oca, quien presumiblemente realizó una corrida de Villa Unión Fortín a Zapoapita Ixtaczoquitlán.

Las fotos del día