Logra sobrevivir elemento de seguridad de Pemex a agresión a balazos, en el sur
marzo 08, 2021 | Sayda Chiñas Córdova

Minatitlán, Ver.- Dos personas fueron baleadas durante el fin de semana en el sur de Veracruz.

Uno de los agredidos es un elemento de la seguridad de Petróleos Mexicanos (Pemex) que labora en las instalaciones del complejo Petroquímicos Cosoleacaque (Pecosa).

Este domingo, a las 7 horas ocurrió cuando se desplazaba sobre el bulevar Institutos Tecnológicos hacia su centro de trabajo.

El petrolero presentó resultó con cuatro impactos y seis más se encontraron en el carro tipo Nissan Versa en el que se trasladaba; esta persona fue trasladado al hospital de la empresa donde su estado de salud se reporta estable.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía levantaron los indicios de este ataque, mientras que la zona fue resguardada por los elementos de la policía estatal.

Cabe mencionar que de manera previa, un hombre ingresó a un hospital local quien se trasladó por sus propios medios después de ser atacado con arma de fuego.

El lesionado, José "N" de 38 años, fue atendido por personal médico ya que presentaba varias lesiones y su estado de salud se reporta como grave, con pronóstico reservado.

El lesionado no dio más detalles de cómo fue la agresión donde resultó herido pero las autoridades abrieron una carpeta de investigación.

Las fotos del día