Se debe dar seguridad a todo ciudadano, no solo a políticos
marzo 06, 2021 | Roxana Aguirre

Veracruz, Ver.- No hay política pública que le dé certeza no solo a los actores políticos, sino a la ciudadanía, refirió Marlon Ramírez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI. "Mucha preocupación porque desafortunadamente este tipo de episodios son cada vez más recurrentes, apenas hace unos días lamentablemente asesinaron a Gladys Merlín y Carla Enríquez, hace unas semanas también mataron a un secretario del Comité directivo municipal del PRI del municipio de Tamalín, en norte el del estado", dijo.

"Lamentablemente es un asunto que se repite en el orden local y nacional con este son poco más de 47 a 48 compañeros asesinados en este país, en el estado tenemos está circunstancia que nos ocupa y nos preocupa".

El dirigente del PRI en el estado de Veracruz recordó que en una de las ruedas de prensa del Presidente de la República, dijo que se tomarían las medidas necesarias para prevenir la violencia política. Afirmó que el 8 de febrero se registró para aspirar a la candidatura del municipio de La Perla, y era el único registrado.

El presidente del Comité ejecutivo Estatal del PRI aseguró que la obligación de brindar seguridad es del Gobierno Estatal y Federal y deben darle la seguridad a todos los ciudadanos.

Las fotos del día