Fortalecen sistema educativo con la entrega de 209 plazas
marzo 06, 2021 | De la Redacción

A fin de avanzar en el fortalecimiento del sistema educativo de la entidad, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregará 209 plazas de nivel básico, correspondientes al ciclo escolar 2020-2021. Durante el décimo primer evento virtual otorgó 90 espacios y continuará el lunes 8 y martes 9 del mes en curso.

La asignación tiene lugar a través de la Oficialía Mayor y la Dirección de Recursos Humanos, en coordinación con la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm); las vacantes son en Educación Física, Preescolar, Primaria, Primaria Inglés, Secundaria y Telesecundaria.

A su vez, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, destacó que ya han sido basificados más de 20 mil trabajadores. También felicitó a los nuevos docentes y les encomendó la transformación de las vidas de sus estudiantes.

Cabe destacar que la asignación se ha hecho de acuerdo con en los Criterios Excepcionales para el Proceso de Selección para la Admisión en Educación Básica. En esta ocasión, estuvo presente el jefe del Departamento de Reconocimiento en el Servicio y enlace técnico de la Usicamm.

Las fotos del día