Hallan sin vida a varón en zona turística del Puerto; habría muerto por causas naturales
marzo 05, 2021 | Agencias

Veracruz, Ver.- El hallazgo de un hombre sin vida en el fraccionamiento Faros, una de las principales zonas turísticas del Puerto de Veracruz, provocó la movilización de distintas corporaciones policiales la tarde de este miércoles.

Fue a unos metros del bulevar costero, donde habitantes en las inmediaciones de la denominada Plaza del Amor dieron aviso vía telefónica a las autoridades para que acudieran a retirar el cuerpo del infortunado sujeto.

Efectivos de la Policía Naval y Municipal acudieron al sitio ubicado en la cuchilla de Hernández y Hernández con el bulevar Manuel Ávila Camacho, en el tramo entre Manuel Doblado y Víctimas del 25 de Junio.

Algunos palaperos y franeleros en las cercanías señalaron que el agraviado era popularmente como El Payaso, al quien vieron recostado junto a unas bancas bajo la sombra de los árboles, pero éste ya no respondía.

Luego de que los uniformados confirmaron su muerte, procedieron a asegurar la escena y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las indagatorias correspondientes.

De acuerdo con una fuente policial, el infortunado hombre de aproximadamente 50 años de edad habría fallecido por causas naturales mientras dormía, dada la posición en la que fue hallado, además que no mostraba huellas de violencia.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales junto con policías ministeriales llevaron a cabo las diligencias de rigor y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual se espera pueda ser reclamado e identificado en las próximas horas.

Las fotos del día