Vuelca un tráiler con azúcar; pobladores se aprovechan, y cometen actos de rapiña
marzo 04, 2021 | Agencias

Tierra Blanca, Ver.- Un tráiler que circulaba sobre la carretera federal 145 sufrió una volcadura en la que afortunadamente hubo solo daños materiales, pero que fue aprovechada por pobladores para cometer actos de rapiña.

El hecho ocurrió en el tramo que comunica a La Tinaja con Ciudad Alemán a la altura del kilómetro 17. Poco después del accidente acudieron las distintas corporaciones policiales y de vialidad para atender la situación.

Se trató de un tráiler que llevaba consigo dos remolques tipo tolva cargados con varias toneladas de azúcar, de los cuales uno se desprendió y acabó volcado entre la maleza a orillas del camino cerca de la congregación Rodríguez Tejeda.

En cuestión de minutos, tras enterarse de lo ocurrido, decenas de pobladores llegaron en

vehículos, camionetas, motocicletas y hasta a pie para recoger y llevarse lo más que pudieron del producto que quedó esparcido en la calle y la maleza.

Momentos más tarde, elementos de la Guardia Nacional se desplazaron al área para tomar conocimiento de lo acontecido con apoyo de Protección Civil Municipal, con quienes se confirmó que no hubo lesionados.

Finalmente los uniformados realizaron el aseguramiento de la tolva con el azúcar de caña para evitar que los pobladores continuaran la rapiña y finalmente ordenaran su retiro a la instancia correspondiente.

Las fotos del día