Mentiras, hipocresía y corrupción, eso es la alianza de PAN, PRI y PRD: Ramírez Zepeta
marzo 03, 2021 | De la Redacción

El delegado nacional en Veracruz de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, señaló que la alianza conformada por el PAN, PRI y PRD sólo hablan mentiras y representan la hipocresía y corrupción que durante años habían hecho tanto daño al pueblo veracruzano.

Dijo que ahora que ya se quitaron las máscaras y que el PAN se une al PRI, "es como si juntaras a Duarte con Yunes… ¿no se supone que Yunes fue quien metió a la cárcel a Duarte y siempre señaló al PRI de corruptos?".

Ramírez Zepeta señaló que ahora realmente la ciudadanía puede darse cuenta de que no es verdad eso que ellos han pregonado, "siempre han sido aliados, siempre en busca del poder y del dinero, de la corrupción, robando al pueblo".

"Ahora podemos ver cómo se juntan los verdaderos corruptos y se quieren lavar las manos con falsas acusaciones. Ahora afortunadamente a la gente ya no la pueden engañar, los ciudadanos se dan cuenta, los conocen muy bien y no van a permitir que les vuelvan a robar la esperanza de un futuro mejor".

A esos partidos, dijo, les duele que un gobierno honesto los deje en evidencia, al pagar las deudas que ellos provocaron con su corrupción, como la de la Universidad Veracruzana, reconocida por la propia Junta de Gobierno y la de organismos públicos descentralizados, como el IPAX, que por años solo había representado la caja chica de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El delegado de Morena en Veracruz dijo también que los señalamientos de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), "como ya se dijo a nivel nacional, se cometieron errores garrafales; sin embargo, el gobierno estatal dijo que va a aclarar todas las observaciones que se tengan que aclarar (...) Por donde lo busquen, la alianza del PAN, PRI y PRD busca tapar el sol con un dedo; les molesta que ahora se esté poniendo orden, que los programas verdaderamente lleguen a los ciudadanos, que los mexicanos y veracruzanos ya no tengan los ojos tapados, porque ahora pueden ver cómo la corrupción que ellos representan no puede volver a tener el poder que hoy por hoy es del pueblo y para el pueblo", finalizó.

Las fotos del día