Comparte Nena de la Reguera experiencia docente; "desde siempre he hecho política"
febrero 26, 2021 | De la Redacción

En entrevista con un portal de noticias, Nena de la Reguera, aspirante a candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la alcaldía de Boca del Río, se refirió a su experiencia como maestra y empresaria.

"Tengo mi escuela desde hace 50 años, soy maestra de primaria y ahora sigo siéndolo, pero de otra forma", expresó.

Y es que la conocida empresaria boqueña ha sabido construir y mantener a través de los años su escuela de imagen personal a donde han acudido más de 5 mil alumnos, entre hombres y mujeres de México y el mundo.

"Tengo 50 años trabajando con mujeres, antes estudiaban carreras cortas y ahora veo cómo las mujeres estudian cada vez más... he tenido mujeres de todo el mundo, hombres también y muchos empresarios", expresó la aspirante.

Durante la transmisión en vivo, numerosos usuarios expresaron su apoyo y cariño a la aspirante a candidata, incluso, hubo quienes la recordaron de sus tiempos como maestra rural en Tolome, municipio de Paso de Ovejas, en donde brindó sus servicios docentes durante 10 años.

"Soy una maestra rural y también soy empresaria, y sin querer he hecho política desde siempre sin saberlo", manifestó.

Nena de la Reguera aseguró que se siente fortalecida para seguir trabajando a favor de la gente boqueña, después de que tantas personas expresaran su apoyo durante la entrevista.

Designan a Ramírez Zepeta como delegado en Veracruz

Ciudad de México.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Movimiento Regeneración Nacional Morena designó a Esteban Ramírez Zepeta como delegado en Veracruz, solicitando a la militancia cerrar filas en unidad y con el propósito de trabajar para ganar las próximas elecciones.

A través de sus redes sociales Citlalli Hernández Mora, secretaria general de Morena, informó la designación que está signada por el líder morenista Mario Delgado Carrillo.

"Sabemos de su gran compromiso con el proyecto de transformación que estamos llevando a cabo y confiamos en que lograrán generar consensos con miras al próximo 6 de junio", expresó.

Las fotos del día