Van Brujas del Mar contra precandidato a la presidencia de Medellín por el Verde
febrero 24, 2021 | Roxana Aguirre

Veracruz, Ver.- La movilización de mujeres y colectivos que exigen no haya políticos ligados a casos de algún tipo de violencia o abuso contra las mujeres persisten. El colectivo feminista de Veracruz Las Brujas del mar publicó en su Twitter un recordatorio de la agresión que hizo el pre candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Medellín, Marcos Isleño Andrade.

El 26 de noviembre del 2013, cuando era alcalde de Medellín de Bravo por el PRI, fue denunciado por su entonces pareja por golpes que la llevaron directo al hospital; la denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía Especializada para Atender Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

"Hola @partidoverdemex, pasando a recordar que un candidato de su partido que busca una diputación en Medellín, Veracruz, fue denunciado en 2013 por golpear a una mujer hasta mandarla al hospital".

Hace unos días la bailarina y modelo Valeria Rangel denunció a un pre candidato en Veracruz, del partido Movimiento Ciudadano, por un intento de agresión física y sexual. El sujeto entró a su vivienda para hacer una consultoría jurídica y entonces le apuntó con un arma de fuego.

Las fotos del día