Vecinos de colonias Benito Juárez y Libertad toman calles; exigen pavimentación y drenaje
febrero 19, 2021 | Héctor Quintanar

Un grupo de vecinos de las colonias Benito Juárez y Libertad cerraron la circulación en la calle Bolivia, en la ciudad de Xalapa, a la altura del módulo de policía, pues demandan obras de pavimentación y drenaje que llevan más de 40 años solicitando.

Con pancartas y copias de documentos que prueban los trámites que han iniciado para tratar de mejorar las condiciones de sus colonias, los vecinos cerraron la vialidad y reclamaron también sentirse ignorados por la administración actual, lamentando que a pesar de que ellos se consideran parte de la zona centro de la capital, durante décadas ningún gobierno municipal ha atendido sus demandas, pues más bien han preferido otorgar los beneficios a otras colonias de la ciudad.

También se dijeron cansados de algunos aspirantes y candidatos que les prometieron trabajar juntos pero les han pedido el voto a cambio.

Entre sus quejas destacaron que el ex alcalde Américo Zúñiga acudió a las colonias y prometió comenzar obras de drenaje, urbanización y pavimentación que nunca se llevaron a cabo.

Aseguraron que el bloqueo se mantendrá hasta que sus demandas sean escuchadas.

Las fotos del día