Hallan a varón degollado por estación de tren en Xalapa
enero 29, 2021 | Agencias y De la Redacción

El cuerpo de un hombre fue encontrado degollado en el parque La Cartonera, en la colonia 7 de Noviembre, en la calle Ferrocarril Interoceánico, casi esquina Miguel Alemán.

Los reportes policiales detallan que una llamada de los vecinos alertó del hallazgo de un cuerpo con lesiones en el cuello, que estaba abandonado a unos metros de la estación del ferrocarril. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para acordonar la zona e iniciar con las labores de investigación.

Identifican restos de masculino en zona sur

Coatzacoalcos, Ver.- Durante las primeras horas de este jueves fueron identificados los restos de un varón en el sur de Veracruz. Se trata del joven Josué Emmanuel Martínez Rivera, quien había desaparecido desde el martes pasado en la colonia Hernández Ochoa, de Coatzacoalcos.

Los familiares del joven acudieron al municipio de Cosoleacaque para revisar el cuerpo que fue encontrado envuelto en bolsas negras, a la orilla de un río de la comunidad de La Florida, perteneciente al municipio de San Pedro Soteapan.

Sus agresores lo dejaron a la altura del puente Uzuluapan, en la carretera que conecta a Soteapan con Acayucan; los habitantes de este lugar dieron aviso a las autoridades y apenas este miércoles se hicieron las diligencias ministeriales.

El joven salió de su domicilio a la 13 horas el martes 26 de enero y la última vez que lo vieron fue en la colonia Hernández Ochoa; su familia alertó por redes sociales de su desaparición.

Según se dio a conocer, pudo ser identificado por los tatuajes que tenía en el cuerpo. Se trataba de una calavera en el pecho y un reno en el brazo.

Las fotos del día