Recibirán 12 asociaciones políticas $321 mil 302 anualmente, determina el OPLE
enero 27, 2021 | Agencias

El Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz redistribuyó el monto destinado para las asociaciones políticas estatales que para este año es de 3 millones 855 mil 621 pesos. En la sesión extraordinaria del Consejo General del OPLE se determinó que el monto anual será de 321 mil 302 pesos.

De esta manera las 12 asociaciones recibirán la misma cantidad que de manera mensual será de 29 mil 209 pesos. Las asociaciones que recibirán este monto son Democráticos Unidos por Veracruz, Unidad y Democracia, Vía Veracruzana, Fuerza Veracruzana, Ganemos México la Confianza, Alianza Generacional.

A éstas se suman Democracia e Igualdad Veracruzana, Generando Bienestar 3, Unión Veracruzana por la Evolución de la Sociedad, Expresión Ciudadana de Veracruz y Compromiso con Veracruz. La redistribución se hizo luego del registro de Compromiso con Veracruz y Participaciones Veracruzana.

En la sesión también se avaló que Juan Alvarado Martínez sea el nuevo titular de la Unidad Técnica del Centro de Formación y Desarrollo. Asimismo, Víctor Paul Ortiz fungirá como titular de la Unidad Técnica de Vinculación con Organismos Descentralizados y Organizaciones de la Sociedad Civil.

Las fotos del día