Exhuman cuerpo sepultado en predio de El Potrero, Tlilapan
enero 25, 2021 | Agencias

Tlilapan, Ver.- El cuerpo de un hombre de tez clara y complexión robusta fue exhumado en un predio ubicado en la localidad El Potrero, de Tlilapan, por autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Trascendió que durante la tarde del viernes 22 de enero, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en coordinación con personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba y de la Fiscalía Regional del XV Distrito, además de elementos de la Policía Ministerial, peritos y trabajadores de una funeraria, pudieron recuperar el cuerpo del masculino.

Se dio a conocer que el cuerpo humano se encontraba en avanzado estado de putrefacción; además de haber sido cubierto con cal durante la inhumación clandestina.

Los restos de este varón, del que por el momento no se dio a conocer su identidad para integrar las carpetas de investigación, pudo ser recuperado gracias a la detención de dos presuntos secuestradores por oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes revelaron la ubicación.

Se espera que en las próximas horas sean puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional y ante el juez de control para los delitos que se les imputen.

Las fotos del día