Camioneta de valores sin frenos daña a dos vehículos y cuatro casas en Córdoba
enero 23, 2021 | Agencias

Dos custodios de valores lesionados, daños materiales en tres vehículos y cuatro domicilios particulares es el saldo que dejó un accidente en donde estuvo involucrada una camioneta de valores, un tráiler y una camioneta particular. Los hechos ocurrieron en el bulevar Miguel Alemán o avenida 11 de Córdoba.

El percance se suscitó aproximadamente a las 6:30 horas de este viernes sobre la mencionada avenida, entre calle 27 y 29, cuando la camioneta de valores de la empresa Panamericana, número económico 200269, presuntamente se quedó sin frenos e impactó por alcance al tractocamión marca Volvo color blanco y número económico F-07 y razón social Audaz.

Tras el impacto la camioneta de valores volcó y a su paso derribó un poste de madera y dañó la fachada de al menos cuatro domicilios particulares mientras que el tráiler, al ser proyectado chocó contra una camioneta Ford Expedition color vino, placas de circulación YHS4334 que estaba estacionada, para finalmente derribar la barda de un domicilio particular.

A los pocos minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja y del grupo Samuv (Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz) quienes auxiliaron y trasladaron a los custodios que viajaban en la camioneta de valores a un hospital.

Al lugar también llegaron gendarmes de la policía estatal y municipal, Fuerza Civil, además de personal de Bomberos, protección civil municipal y estatal, y custodios de la empresa de valores quienes vigilaron la unidad volcada ya que transportaba dinero en efectivo.

Una vez que los peritos de la delegación de Tránsito estatal y municipal tomaron conocimiento del percance ordenaron al personal de grúas retirar los vehículos siniestrados para después enviarlas al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.

Por el accidente la circulación vehicular se vio interrumpida durante dos horas por lo que el carril de subida de la avenida 11 fue habilitado en doble sentido.

Las fotos del día