Tras un día desaparecida, regresan con vida a niña Rosario en el Puerto
enero 21, 2021 | Roxana Aguirre

Veracruz, Ver.- La niña Rosario Manzo Castro, de 12 años de edad, fue localizada por su familia en el puerto de Veracruz tras pasar más de 24 horas desaparecida. Su madre, Jazmín de los Ángeles Castro, explicó que recibieron una llamada en la que les indicaron dónde podían encontrar a la menor.

"Le avisaron a su hermana, a la mayor, que tenía que ir a recoger a su hermana, pero que solo tenía que ir ella sola para que se la dieran, se la entregaron y ya la trajeron aquí al domicilio de su abuelita", explicó.

La madre de Rosario llevó a la niña a la Fiscalía General del Estado (FGE) para notificar que había sido localizada. "De hecho ya me hicieron llamadas, yo ya avisé que ya la tengo yo, pero la tengo que presentar ante ellos", dijo.

Señaló que buscarán continuar con el tema legal en torno a la privación de libertad de la menor. Rosario llegó a casa en un buen estado físico, sin embargo está aún impactada por lo que vivió. "Ya vino la psicóloga y la vamos a estar llevando para que la vea", dijo su madre.

Agradeció a todas las personas que viralizaron la publicación y que permitieron encontrar con bien a la menor.

Las fotos del día