Desaparece menor de 12 años en Veracruz puerto; Fiscalía General inicia búsqueda
enero 20, 2021 | Roxana Aguirre

Veracruz, Ver.- La Fiscalía General del Estado inició la búsqueda de la adolescente Rosario Manzo Castro, de 12 años, desaparecida este lunes 18 de enero en el puerto de Veracruz.

"Ella desapareció de casa de su abuelita. Tenemos entendido que como a las 8 de la mañana ella ya no estaba aquí en la casa. También hay personas que nos han dicho que había una persona que andaba rondando por aquí que pues no lo conocemos. Ayer anduvimos buscándola pero no ha aparecido", refirió su madre, Jazmín de los Ángeles Castro.

Confirmó que la denuncia ya está interpuesta ante la Fiscalía General del Estado además de que personal de esta instancia ya se ha reunido con ellos y ya se está investigando la desaparición de la menor

Afirmó que su hija es una niña muy tranquila que prácticamente no salía de casa.

Añadió que no tienen sospechas de nadie de la familia.

"De la familia pues no porque todos andamos buscándola y todo eso. Queremos saber porque hay un audio que tenemos cuando ella se comunicó con uno, grabó un audio en donde ella iba con otra persona y que esa persona la va manipulando que no se comunique con nosotros: ‘Tienes que hacer esto y tienes que hacer lo otro’. Ella tiene 12 años y no sabemos la edad de la persona que va con ella", explicó.

Pidió a las autoridades hacer todo lo posible para dar con su hija pues teme esté siendo víctima de un delito. Además solicitó a la población compartir su fotografía en caso de que sea vista en algún lugar a fin de que alguien pueda brindar informe sobre su paradero.

Las fotos del día