Acusan irregularidades en lista de vacunación del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz
enero 19, 2021 | Roxana Aguirre

Personal del Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz se quejó de la selección de personas que están recibiendo la vacuna para el covid-19.

"Es un mierdero la lista de vacunación del hospital, yo estoy de acuerdo en que todos merecen ser vacunados, pero en este momento no todos podemos serlo, una epidemióloga, una infectóloga, [pero] juegan con la lista y vacunan a jefes de servicio que estuvieron de licencia, gente que ha presentado amparos, especialistas que nunca han entrado al área con pacientes covid, los que entramos a esta área (enfermería, camilleros, chicos de limpieza, médicos) sabemos quiénes somos", señala un trabajador que pidió mantenerse en el anonimato.

Consideraron que el personal que debería de ser vacunado es el que se encuentra en la primera línea. "Es una falta de respeto lo que está haciendo el director con nosotros, porque estuvimos en primera línea respondiendo, sin cobardía, arriesgando nuestra vida y la de nuestra familia", insistió.

Los trabajadores se cuestiona cuál va a ser la forma de proceder, pues aseguraron que a los que están reclamando de inmediato son llevados a vacunar, y ese no es el procedimiento adecuado.

Las fotos del día